Ciudad de México, México (15 de mayo de 2019).- Grupos sociales y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestarán este miércoles en varios puntos de la CDMX.

A las 09:00 horas, trabajadores de seguridad se concentrarán en el Monumento a la Revolución, ubicado en avenida Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, desde donde marcharán rumbo a la calle Pedro Moreno, en la colonia Buenavista.

A las 10:00 horas, maestros de la CNTE iniciarán una marcha de la ex Escuela Normal Superior de México, en calle Sadi Carnot esquina avenida Ribera de San Cosme, en la colonia San Rafael, y la estación del Metro Ribera de San Cosme, con destino al Zócalo capitalino. La ruta sería por las avenidas Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado, Paseo de la Reforma, Balderas, Juárez y 5 de Mayo, hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

A las 10:00 horas, manifestantes de la Coordinadora de Solidaridad con Palestina se reunirán en el Palacio de Bellas Artes, que se localiza en avenida Juárez, en la colonia Centro Histórico.

A las 10:00 horas, un grupo de inconformes se concentrará en la estación Altavista del Metrobús, en Avenida de los Insurgentes Sur, en la colonia San Ángel, donde partirán en marcha hacia Avenida de los Insurgentes Sur 2417, en la alcaldía Álvaro Obregón, para manifestarse en contra de jueces y magistrados.

A las 12:00 horas, inconformes se reunirán en la sede del gobierno de la Ciudad de México, en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico.

A las 17:00 horas en el Monumento a la Madre, que se ubica en Avenida de los Insurgentes esquina James Sullivan, en la colonia San Rafael, se dará cita un grupo de personas.

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México