Ciudad de México, México (12 de mayo de 2019).- Victor Trujillo “Brozo” denunció el “secuestro” orquestado por supuestos periodistas en la conferencias del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y puso como ejemplo, la  intervención de Ricardo Pablo Belmont Cassinelli, empresario, periodista, locutor de radio y político peruano, luego de que el supuesto reportero Carlos Pozos le cedió su lugar para que lanzará una serie de halagos al presidente López Obrador.  Esto ocurrió el pasado jueves.

“Se ponen de acuerdo para que uno de los reporteros le dé la palabra a otro cabrón que casualmente le está besando los huevos a Andrés Manuel. Está este señor que es parte del elenco fijo de gente que tiene papel de reportero y que ya todo mundo los conoce”, dijo “Brozo”.

También apuntó que los reporteros tienen que aguantar este tipo de actitudes y si hay quejas corren el riesgo de que les quiten su acreditación.

“Este señor Molécula, el del bigotito que parece como recortado a propósito, toma la palabra y él, como si fuera por sus huevos, desde luego que no, ya está preproducido, dice: ‘señor Presidente, me permito darle la palabra al caballero que está aquí, él es peruano, quiere hablar’. La gente de la fuente dice: ‘¿qué pedo? Ahora este cabrón trae a sus invitados o ya se puso de acuerdo con Jesús’”, relató.

Y enfatizó que hoy “es una vergüenza que usen la conferencia del Presidente para colocarse ellos mismos focas aplaudidoras”.

“Se pueden imaginar a toda la gente de la fuente diciendo: ‘no mames. Estamos aquí para que nos usen y hagan este pinche numerito’”, dijo.

El payaso tenebroso remató “a lo mejor están pensando que como quieren llegarle a la perrada, al pueblo, a la masa, y la masa es corriente, y no exige por que no conoce entonces le puedes vender una mierda, pero tienes que calcular que ese producto por muy mierdero que pudiera ser se pueden ver en cada lugar del planeta en tiempo real”.

Supuestos periodistas como Sandra Aguilera y Carlos Pozos son los que han desviado la atención de las conferencias mañaneras del presidente López Obrador.

Redacción