Skip to content

Investigan si fue suicidio o feminicidio muerte de modelo uruguaya en hotel de la colonia Nápoles

Ciudad de México, México (2 de mayo de 2019).- La Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya estableció contacto con autoridades de la embajada de Uruguay en México para dar aviso a los familiares y seguir con el proceso de identificación así como la entrega del cuerpo de la modelo Fatimih Dávila Sosa.

La Procuraduría de Justicia Capitalina inicio un expediente para indagar si se trató de un feminicidio o un suicidio, como lo sugieren las primeras versiones.

La dependencia informó que la modelo fue encontrada sin vida atada del cuello a la regadera de una habitación de hotel ubicado en la calle Altadena, en la colonia Nápoles, alcaldía de Benito Juárez.

En el reporte policiaco no se indica si se descubrieron huellas de violencia en la habitación ni tampoco si la mujer sufrió alguna agresión.

Las primeras investigaciones llevadas a cabo en la fiscalía de esa demarcación refieren que la mujer llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y presuntamente un conocido la ayudó a instalarse en dicho lugar.

La Policía de Investigación busca a ese individuo con el propósito de que aporte mayores elementos que permitan ubicar a otras amistades o compañeros de la extranjera que estaba buscando trabajo.

Informaron que también se busca al chofer de esta mujer para determinar si existía algún motivo que la llevara a tomar esta decisión.

Redacción

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: