Ciudad de México, México (26 de abril de 2019).- Autoridades del Centro Histórico invitan a las familias a recorrer, a partir de este viernes a las 15:00 horas, el nuevo espacio peatonal, localizado al sur de Zócalo.
¡Ven a disfrutar del #CentroHistórico con tu familia! Los viernes desde las 15:00 hrs podrás caminar en un nuevo espacio peatonal, al sur del Zócalo. Checa está información y ven para #AmarElCentro❤️ @GobCDMX @seduviCDMX @DuniaLudlow pic.twitter.com/2mepG7oOXQ
— ACH (@ach_CDMX) April 26, 2019
El paso peatonal se extenderá a la avenida 20 de Noviembre desde la calle Venustiano Carranza hasta el Zócalo, por lo que se recomienda evitar la zona en medios de transporte.
Para los automovilistas se habilitará la marcha por Venustiano Carranza, en la que ahora se podrá dar vuelta a la izquierda, seguir por 5 de Febrero, hacia República de Brasil; además, de que habrá vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza, con dirección a José María Pino Suárez.
Redacción