Ciudad de México, México (18 de abril de 2019).- La Secretaría de Turismo de Guerrero informó que los pronósticos esperados para el puerto de Acapulco en el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua han sido superados, pues este Jueves Santo ya se registra una ocupación de 84.8 por ciento, casi 10 por ciento más de lo previsto.

El secretario de Turismo de la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona, publicó un video en el que informó que se prevé que hoteles de Taxco, Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco se encuentren al 100 por ciento de su capacidad esta noche.

“Bienvenidos a Guerrero, bienvenidos a Acapulco hoy jueves 18, ya los días pico de las vacaciones de Semana Santa. Estamos aquí en la caseta de La Venta dando la bienvenida a miles de visitantes que están llegando a este hermoso puerto de Acapulco”, dijo.

Indicó que en los próximos días realizará un recorrido por Ixtapa-Zihuatanejo y posteriormente en Taxco, donde supervisará que todos los turistas que visitan los destinos turísticos de la entidad estén bien.

Redacción