Ciudad de México, México (2 de abril de 2019).- Seguidores del músico Armando Vega Gil, encontrado muerto la madrugada de este lunes, se despidieron del bajista en la funeraria Gayosso de la colonia Roma norte.

Desde las 19 horas, algunas personas comenzaron a llegar a la funeraria para despedirse del compositor integrante de la banda Botellita de Jerez.

Tras el arribo de los restos de Armando Vega Gil cerca de las 21 horas, Alejandra Toledo, amiga del bajista de la agrupación manifestó que Armando no era una persona violenta y pidió que la denunciante salga del anonimato de la cuenta @metoomusicamx #MeeTooMusicosMexicanos.

“Ayúdennos a que la página revele su identidad, él no era una persona ni siquiera violenta, era muy raro que se enojara, si era como guerrillero en los conciertos, era una persona que era todo amor”, expresó la amiga del artista.

Alejandra Toledo agregó que el proyecto que tenían juntos para ayudar a víctimas del 19 de septiembre continuará a pesar de esta desgracia.

El escritor Xavier Velasco advirtió sobre los riesgos de las denuncias anónimas y consideró que el músico Armando Vega Gil era incapaz de agredir al alguien.

Con información de Agencia Quadratín