Ciudad de México, México (26 de marzo de 2019).- Al menos seis manifestaciones afectarán la vialidad este martes en diversos puntos de la CDMX.

A las 07:00 horas, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llegaron a las inmediaciones de la Cámara de Diputados, en Avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

A las 08:00 horas estaba programada la concentración de comerciantes y ambulantes fijos de mercados públicos, municipales y artesanos de la República, en la estación Pantitlán, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A las 08:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc, integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo se congregarán en la calle Abraham González, colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas en la misma ubicación, se prevé la llegada de un grupo de manifestantes integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”.

A las 10:00 horas, integrantes del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México se concentrarán en la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

A las 18:00 horas, familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, realizarán una marcha con posible ruta Avenida Paseo de la Reforma-Avenida Juárez.

Con información del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México