Oaxaca, Oaxaca (21 de marzo de 2019).- El periodista oaxaqueño Hiram Moreno dijo “estoy vivo de milagro”, en breve entrevista después del atentado que sufrió este miércoles en Salina Cruz.

El periodista recibió seis disparos por parte de sus agresores. “Es un milagro, las balas entraron y salieron, tengo los orificios y los están atendiendo”, expuso.

D2LwpetVAAEUZgm

En su declaración, Hiram pidió a la Fiscalía dar con los responsables del atentado en su contra, ya que consideró que la agresión podría ser por su trabajo periodístico: “he querido hacer sociales, pero vuelvo a lo mismo, es mi trabajo”.

Moreno subrayó que podrían ser “políticos corruptos o gente del narcotráfico que se han sentido afectados con mi trabajo periodístico”.

La Fiscalía General de Oaxaca informó que se integró la carpeta de investigación 9437/FIST/SALINA/2019 por el ataque contra un periodista enfrente de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Petrolera, perteneciente al municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.