Ciudad de México, México (15 de marzo de 2019).- Para este viernes se esperan al menos seis concentraciones y marchas en diversos puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, por lo que autoridades capitalinas recomendaron tomar previsiones para circular por vialidades de estas demarcaciones.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana dio a conocer que a las 08:00 horas se espera una marcha que tendría como ruta las avenidas Francisco I. Madero y Juárez, para continuar por Paseo de la Reforma y llegar a la Plaza de la República.

Para las 09:00 horas, indicó que manifestantes se concentrarán en avenida Juárez, de donde partirían en marcha por 5 de Mayo hasta llegar a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, mientras que una hora más tarde, en alcaldía Coyoacán, un grupo de personas se congregará en avenida Aztecas.

Señaló que a las 11:00 horas, manifestantes se concentrarían en la Plaza de la República para recorrer Paseo de la Reforma, avenida Juárez y 5 de Mayo, para concluir en la Plaza de la Constitución, en tanto que un grupo de personas se reunirá en la sede de alcaldía Coyoacán, en Plaza Jardín número 1, en la colonia Del Carmen.

A las 16:00 horas, otro grupo de personas se congregará en el Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma número 135, en la colonia tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, agregó el organismo capitalino.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.