Ciudad de México, México (11 de marzo de 2019).- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), lograron la detención de dos hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”.

Diana Karen Pérez Ramírez, apodada “La Princesa de Tláhuac” o “La Negra”, fue identificada como la sucesora al frente del cártel de Tláhuac, tras la captura de su hermano Luis Felipe Pérez Flores, “El Felipillo”, quien se ostentaba como líder de dicho grupo delictivo.

“La Princesa” fue detenida en la colonia del Mar, en alcaldía Tláhuac, mientras que en la colonia Miguel Hidalgo, de la misma demarcación se detuvo a Samantha Pérez Ramírez, alias “La Sam”, quien es identificada como la operadora financiera.

De acuerdo a la tarjeta informativa, la captura de estas mujeres se realizó sin uso de violencia, ni afectación a terceros, y durante la detención se aseguraron automóviles, armas de fuego, narcóticos, equipos de telecomunicación, dinero en efectivo y una báscula digital.

Redacción