Ciudad de México, México (5 de marzo de 2019).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se esperan por lo menos tres marchas para hoy 5 de marzo en CDMX.

Concentración de manifestantes a las 16:00 horas en Av. Plaza de la Constitución s/n. col. Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc.

A las 14:00 horas se prevé arribo de manifestantes en la Suprema Corte de Justicia (SCJN) Av. José María Pino Suarez núm. 2, col. Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc.

Prevista concentración de manifestantes en la Alameda Central, Av. Juárez s/n. esq. Dr. Mora. col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

Se espera concentración de manifestantes a las 11:00 horas en la explanada del Palacio de Bellas Artes, Av. Juárez s/n. col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

Prevista concentración de manifestantes a las 11:00 horas en el Congreso de la Ciudad de México, calle #Donceles y Allende s/n. col. Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc

Se prevé concentración de manifestantes a las 10:00 horas en Parque Cuitláhuac ubicado en Av. 8 y Av. Guelatao, col. Renovación, Alcaldía Iztapalapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.