Ciudad de México, México (4 de marzo de 2019).- Diversas movilizaciones sociales ocasionan problemas viales este lunes en diferentes puntos de Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas anticipar su salida para evitar contratiempos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5) dio a conocer que las movilizaciones se prevén en las alcaldías de Coyoacán, Cuauhtémoc e Iztacalco.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter precisó que para las 9:00 horas se prevé la salida de una marcha de inconformes que tiene como posible ruta Circuito Exterior Maestro Mario de la Cueva, Circuito Centro Cultural y avenida de Los Insurgentes, rumbo al Circuito Escolar.

A las 12:00 horas se espera una concentración de personas en la Alameda Central, que se ubica en avenida Juárez esquina calle Doctor Mora, en el Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma localidad, a las 14:00 horas se prevé una concentración de manifestantes que marcharán con posible ruta por avenida de la República, Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Francisco I. Madero y el circuito de la Plaza de la Constitución.

Más tarde, a las 15:00 horas, un grupo de personas se concentrará sobre a avenida de Los Insurgentes Norte, a la altura de la colonia Buenavista, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Además, se registra una concentración de personas sobre Plaza de la Constitución, entre las calles de Moneda y Corregidora, en el Centro Histórico.

Durante el día un grupo de manifestantes se reunirá sobre avenida Río Churubusco, en la colonia Ramos Millán, en la alcaldía de Iztacalco.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.