Se prevén concentraciones, sobre todo en la Centro Histórico de la Ciudad de México, por lo que no se descarta que haya afectaciones en el tránsito vehicular.

CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs.

PLAZA “MANUEL TOLSÁ”.
Calle Tacuba Esquina Calle Ignacio Allende Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

MOVIMIENTO SOCIAL POR UNA VIDA CON CALIDAD A.C. “PRODIANA” Y EL MOVIMIENTO POR LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DEL COMERCIANTE POPULAR Y DEL NO ASALARIADO (MODECCOS 2030).

Motivo: Se realizará el lanzamiento del proyecto “Reordenamiento eficaz de la CDMX. Regulación eficaz, lo correcto en la vía pública”.

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs.

FONDA “MARGARITA”.
Calle Bucareli #48 Col. Centro
Alcaldía Cuauhtémoc.

EL MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL.

Motivo: Otorgarán una Conferencia de Prensa en la se hablará sobre la posición de Antorcha sobre ataques mediáticos y la nula atención a demandas de los mexicanos.

Se prevé la presencia de medios de comunicación que cubran las actividades del evento.

CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs.
HOTEL “FOUR POINTS”.
Av. Álvaro Obregón #38
Col. Roma Alcaldía Cuauhtémoc.

INSTITUTO MEXICANO DE DERECHOS HUMANOS Y DEMOCRACIA A.C. Y CONVOCANTES AL SEGUNDO DIÁLOGO POR LA PAZ, LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

Motivo: Otorgarán una Conferencia de Prensa en la que darán a conocer la entrega de propuestas al Gobierno Federal sobre verdad, justicia y reparación del daño.

No se descarta la presencia en el evento de diversas organizaciones defensoras de los derechos humanos, interesadas en los temas a tratar.

CONCENTRACIÓN.
11:00 hrs.

PALACIO NACIONAL.
Av. Plaza de la Constitución s/n. Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

IZQUIERDA SOCIALISTA.

Motivo: Se realizará un Mitin en solidaridad con los obreros y obreras trabajadores de la maquiladora en Matamoros Tamaulipas, quienes mantienen una lucha en demanda de aumento salarial.

No se descarta se sumen en apoyo otras organizaciones sociales y obreras; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Redacción