Ciudad de México, México (11 de enero de 2019).- Esta madrugada se registró una concentración de personas en la Plaza de la Constitución, mientras que autoridades capitalinas prevén que al menos cuatro movilizaciones provoquen complicaciones viales en distintos puntos de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que esta mañana, un grupo de personas se concentrará en la Avenida Paseo de la Reforma número 175, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Un grupo de padres de familia bloquea la Avenida Central Carlos Hank González a la altura del metro Nezahualcoyotl con dirección al Eje 5 Norte.

A las 11:00 horas, se prevé otra concentración en la calle Córdoba número 45, en la colonia Roma; mientras que a las 17:00 horas, en la alcaldía Benito Juárez, se prevé una manifestación en la colonia Álamos.

En su cuenta de Twitter@C5_CDMX detalló que en la alcaldía Azcapotzalco, a las 19:00 horas se espera la presencia de un grupo de personas debido a la inauguración de un Módulo Legislativo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, en Calle Estío número 11, en la colonia Ángel Zimbrón.

Redacción