Ciudad de México, México (4 de enero de 2019).- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, presentó ante la Secretaría de Función Pública (SFP) la declaración de sus bienes materiales y los de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, la cual se puede consultar en la página oficial de la SFP.

“Lo mismo van a hacer todos los servidores públicos del Gobierno y se va a hace pública. Y lo van a hacer por convicción, porque los que fueron convocados para trabajar en el Gobierno son gente honesta”, resaltó el presidente.

El tabasqueño, en su conferencia matutina, señaló no tiene “bienes más que la quinta de Palenque, que está escriturada a nombre de mis hijos”, y dijo que tiene derecho a “éste hasta que deje de existir”.

“Nunca he tenido como objetivo acumular bienes materiales. Pienso que la felicidad no es acumular bienes materiales, la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo y como los demás”, agregó López Obrador.

Y aclaró que no todo el que tiene es malvado, hay muchos ciudadanos que han acumulado fortuna y bienes de manera legal, con su esfuerzo y trabajo, que merecen respeto.
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.