Ciudad de México, México (19 de diciembre de 2018).- La diputada Tatiana Clouthier indicó que la guardia nacional no sería la solución que se ofreció en campaña a los mexicanos ante los problemas de inseguridad en el país, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky pidió a la militancia emitir juicios informados solamente.

“Yo creo que Tatiana tendría que informarse un poquito mejor sobre el tema de la guardia nacional, pero acuérdense que de todas maneras Tatiana no es de Morena. Tatiana es independiente y bueno seguramente seguirá con su nombramiento pendiente pero yo creo que tendríamos que pedirle a Tatiana, y a todos los legisladores, sensibilidad por temas de seguridad que le urgen tanto al país”, dijo en entrevista en el marco de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Carlos Payán.

Además, Polenvnsky dijo desconocer el caso de la presunta construcción y venta de un conjunto habitacional en Santa Fe para así subsidiar a la guardia nacional.

“No tengo el mínimo conocimiento al respecto. Déjame saber de qué se trata porque ni siquiera estoy enterada”.

Y aclaró que los alcaldes poblanos no han iniciado una resistencia contra la gobernadora Martha Erika Alonso si no que ella está en contra de los alcaldes poblanos.

“Es el terrorismo de los Moreno Valle contra los presidentes de Morena, es una enorme diferencia”, dijo.

La dirigente de Morena rechazó que se haya interpuesto un juicio político en contra de de la presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine Otálora.

“Está más que demostrado que anularon la elección de Monterrey ni con el 10% de lo que pasó en Puebla. Entonces hay una incongruencia. Quiero checar cómo votaron los que habrá votaron en contra de anular la elección de Puebla como votaron para anular Monterrey”.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.