Ecatepec, Edomex (6 de diciembre de 2018).- El periodista Diego García Corona, fue asesinado al interior de su automóvil en las inmediaciones de la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El hombre, de 35 años, viajaba a bordo de su automóvil Nissan Tiida rojo cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes le dispararon a quemarropa.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Playa de Marquelia y avenida Jardines en el referido municipio. Medios locales difundieron la noticia en redes sociales.

Luego del ataque, los agresores escaparon, mientras que el cuerpo del hombre quedó dentro del automóvil, en donde se encontró una credencial que lo acredita como reportero del periódico local Semanario Morelos.

El agente del Ministerio Público ordenó el retiro del automóvil que con el cuerpo dentro fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec, con la finalidad de realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Redacción