Ciudad de México, México (29 de octubre de 2018).- Damián Zepeda, coordinador de los senadores del PAN en el Senado advirtió que la Consulta Nacional sobre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue una farsa y un ejercicio de manipulación política.

El panista criticó que la opción de la base aérea de Santa Lucía no presentó ningún fundamento técnico para que pueda funcionar en combinación con la actual terminal aérea.

“La simulación que ha sido esa consulta, organizada y pagada por Morena, con sus evidentes inconsistencias y arbitrariedades, son señales preocupantes y revelan el riesgo de la forma en la que López Obrador pretende imponer su voluntad y ejercer el poder, simulando que la sociedad participa en la toma de decisiones importantes para el país, lamentó Zepeda, a través de un comunicado.

El coordinador de la bancada de panistas dejo en claro que no se quedaran con los brazos cruzados, “no permitiremos que este tipo de ridículos y ocurrencias se vuelvan práctica común para comprometer decisiones trascendentes para México”.

Con información de Angel Gallegos