Ciudad de México, México (9 de octubre de 2018).- Itzel Ávila, era una mujer trans que decidió terminar con su propia vida luego de enviarle un mensaje a Lupita Jones, Directora Nacional del concurso Mexicana Universal; quien declaró hace unos días que una mujer nacida jamás va a ser igual a una transgénero.

Itzel Ávila Monreal se grabó y criticó a Lupita Jones; una hora después, se habría suicidado, luego de expresar, “nunca pensé que tuviera pensamientos tan limitados, tan homofóbicos”, expresó.

“Por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, manifestó Itzel Avila, que aseguró que es una pena que una persona pública fomente la discriminación.

 

“Biológicamente no son iguales”, dijo Lupita Jones hace poco en una entrevista a medios de comunicación, lo cual generó diversas críticas a la ex reina de belleza.

Redacción