Puerto Vallarta, Jalisco (3 de octubre de 2018).-Al estilo del narcotráfico fue abandonado el cadáver de un cocodrilo pendiendo de un árbol, amarrado con una soga y con un mensaje clavado en el hocico.

Autoridades municipales de Puerto Vallarta fueron alertados sobre el hecho por vecinos de la colonia Villas Universidad en el señalado puerto.

Los informantes señalaron a la policía municipal que en un árbol, ubicado justo a espaldas de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) campus Vallarta, se encontraba un cocodrilo amarrado con una soga y con una cartulina pegada al cuerpo.

A la llegada de los uniformados corroboraron el informe y pasaron el reporte a personal del agente del Ministerio Público y al personal de Ecología, así como de Semarnat para que realice las investigaciones correspondientes y así dar con el responsable del asesinato del animal.

Se supo que el escrito señalaba: “Seguiremos matando estos asquerosos animales si no ponen control Ecología y el Gobierno”.

El cadáver del cocodrilo fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones de la Semarnat para realizarle los análisis correspondientes.

Cabe señalar que en días pasados una mujer fue atacada por un cocodrilo en la playa del hotel Marriot a la cual alcanzó a arrancarle piel de la pierna izquierda.

Con información de Agencia Quadratín 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.