Ciudad de México, México (18 de septiembre de 2018).- El presidente de la Mesa Directiva del Senado Martí Batres, hizo alusión al polémico tuit en el que desde la cuenta oficial del Senado en Twitter se hizo alusión a la cuarta transformación de la república.

El senador de Morena pidió a la coordinación de comunicación difundir copiar objetividad las actividades del Senado y respetar la pluralidad de esta cámara.

“La Mesa Directiva del Senado hace un llamado de atención área de coordinación de comunicación social a efecto de difundir con objetividad al actividades de este órgano legislativo reforzando el conocimiento del público sobre el mismo privilegiando sus rasgos de identidad y fortaleciendo su imagen institucional”, dijo Batres.

Mientras que Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, criticó que se haya usado la cuenta oficial para hacer propaganda de un grupo parlamentario.

“No se puede ocupar la red social del Senado para ideologías de un partido político. Yo espero que el exhorto a que no vuelva a suceder pase porque se está lastimando lo que es la pluralidad del Senado de la República, la representación de las y los mexicanos y no de un partido político”, expuso el priista.

Con información de Angel Gallegos