Ciudad de México, México (11 de septiembre de 2018).- Un hombre perdió la vida luego de que pobladores de Cuajimalpa  lo golpearan por presuntamente intentar sustraer un menor; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lo rescataron, sin embargo, perdió la vida a consecuencia de los golpes.

Las campanas de la iglesia de San Mateo Tlaltenango sonaron la noche de este lunes para alertar a los habitantes sobre la detención ciudadana de un presunto intento de robo de infante.

Los hechos ocurrieron en la carretera San Mateo-Santa Rosa, a la altura de la calle San Juan del Río, justo en la entrada del Valle de las Monjas, en la citada demarcación; de acuerdo con testigos, vecinos detuvieron a un hombre por presuntamente intentar sustraer un menor de los brazos de su madre.

Al lugar de inmediato se trasladaron policías preventivos quienes dialogaron con los vecinos, sin embargo, como estos no pudieron rescatar al presunto ladrón, a quien ya querían quemar, fue necesaria la presencia de granaderos.

La llegada del equipo antimotín provocó que los pobladores enfurecieran por lo que se registró un enfrentamiento con los guardianes del orden, sin embargo, en pocos minutos pudieron sacar al presunto ladrón de menores para que una ambulancia le brindara atención médica, pero, debido a los golpes perdió la vida cuando recibía atención médica.

Con información de Agencia Quadratín