Ciudad de México, México ( 09 de septiembre de 2018)-. En Guerrero, el alcalde electo del municipio de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González y su chofer, Juventino García Rojas, permanecen desaparecidos desde el 2 de septiembre aunque hoy se dio a conocer esta información.

daniel guerrero portada.jpg

El Fiscal General de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, recibió a Edith López Rivera, esposa del alcalde electo del PRD, donde se le mostraron avances de las investigaciones en torno al operativo de búsqueda en la región de la Montaña.

REUNION ESPOSA DE ALCALDE.jpg

En el encuentro también estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Cochoapa el Grande, Rosa Lorenzo de la Cruz; el Secretario General de ese municipio, Ignacio Rivera Pinzón y el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de PRD en el Congreso Local, Celestino Cesaro Guzmán.

Daniel Esteban González fue visto por su familia el 2 de septiembre previo a una reunión que sostuvo con el diputado federal de Morena, Javier Manzano Salazar, en una marisquería en la colonia Atlamajac en Tlapa.