Solidaridad, Quintana Roo (4 de septiembre de 2018).- A unas semanas de dejar la presidencia municipal de Solidaridad, luego de una contundente derrota en el pasado proceso electoral, Cristina Torres Gómez se habría auto regalado su premio de consolación: un predio residencial de dos millones 121 mil 190 pesos que pagó de contado en un fraccionamiento de lujo en Mérida, Yucatán.

Según documentos que fueron dados a conocer en redes sociales, el terreno presuntamente lo compró en efectivo al Banco Scotiabank Inverlat y se ubica en la calle 8 número 30 letra A del fraccionamiento Alura Resiencial en Cholul, un desarrollo de lotes urbanizados al norte de Mérida con una ubicación privilegiada, en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la capital yucateca. De esta manera, la alcaldesa sería dueña de uno de los 107 lotes con tamaños que van desde los 480 metros cuadrados y más de 10 mil áreas verdes.

El fraccionamiento tiene un área total de 10.5 hectáreas y 107 lotes residenciales 100 por ciento urbanizados y es ya una de las personas que ha comprado en ese fraccionamiento de lujo.

De acuerdo con documentos, se inscribió el predio a su nombre en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Mérida, bajo el número 2346877, el cual data del 4 de julio de este año y la escritura pública 283 del 31 de mayo emitida por la notaría pública número 17 de la capital yucateca.

Con información de Agencia Quadratín