Ciudad de México, México (30 de agosto de 2018).- Ben Affleck se enfrenta a su peor momento ocho días después de que el actor ingresara a un clínica de rehabilitación para su desintoxicación (la tercera vez que se somete a tratamiento) y la revista  People ha revelado algunos de los detalles más oscuros del actor.

“Ben bebía solo durante días, apenas comía y no se duchaba”, desliza una fuente del actor a la publicación. Desde que se separó de su ex mujer, Jennifer Garner, con la que formaba una de las parejas más exitosas del mundo del cine, Affleck ha sido polémica por sus vicios e infidelidades durante el matrimonio. Pese a todo, fue la intervención de Garner la que acabó por convencer al actor de tomar medidas con su situación: “Sabía que necesitaba ayuda”, confirma su entorno.

En la revista apuntan que la ruptura de Ben Affleck con su novia Lindsay Shookus, productora de televisión, con la que mantuvo una relación de más de un año, acabó por arrastrar al actor de ‘Batman’.

“Se hundió al lugar más oscuro hasta que alguien le tendió la mano”, desliza la fuente. Fue Jennifer Garner, su ex esposa y madre de sus tres hijos, la que consiguió hacer entrar en razón a Affleck acudiendo a su casa. Affleck, según la revista, había llegado a descuidar su higiene personal durante semanas dedicándose prácticamente en exclusiva a beber.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.