Ciudad de México, México (21 de agosto de 2018).- Un tendero de la tercera edad fue robado por el propio repartidor de mercancías de la empresa Bimbo.

Al ser captado en video y denunciado en redes sociales, la empresa determinó cesarlo y denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

Desde la noche de este lunes comenzó a circular un video en Internet, en donde se hizo la denuncia de lo ocurrido presuntamente en una tienda la Delegación Coyoacán de la capital del país. “En Grupo Bimbo tenemos conocimiento del video que circula en redes sociales.

Reprobamos rotundamente este tipo de conductas y estamos investigando a fondo lo sucedido para tomar las medidas correspondientes apegados a nuestra Política Global de Integridad”, informó en las primeras horas de este martes la empresa en su cuenta oficial de Twitter.

 

Más tarde, precisó que la persona del video tras ser identificada fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades, por lo que aseguró que se están ejerciendo las acciones legales correspondientes, rechazando además este tipo de conductas y afirmando que no serán tolerantes de este tipo de comportamientos.

Con información de Agencia Quadratín