Ciudad de México, México (9 de agosto de 2018).- En un operativo, elementos de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con apoyo de la Secretaría de Marina y la Policía Federal, lograron la liberación de un empresario que fue secuestrado el pasado 27 de julio.

El gobernador del Estado, Silvano Aureoles, lo informó en su cuenta de Twitter.

En el comunicado subrayó que se logró la captura de los secuestradores y añadió que seguirán con las investigaciones para desmantelar a la banda de delincuentes.

En otro mensaje difundido por sus redes sociales, el gobernador perredista aseguró que “Nadie estará por encima de la ley. La libertad y el respeto a la integridad física, así como a los derechos que todos los michoacanos poseen, deben ser respetado. Todo el peso de la ley a quien los violente”.

El pasado martes, el titular del ejecutivo michoacano informó sobre un operativo que permitió la liberación de una menor de siete años que mantenían secuestrada en el fraccionamiento Villas del Pedregal de Uruapan, así como la detención de una banda de secuestradores que operaba en esta ciudad así como en Morelia.

DBA
Con información de Agencia Quadratín

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s