Ciudad de México, México (6 de agosto de 2018).- A casi una semana del accidente aéreo en Durango, la empresa Aeroméxico confirmó que cinco personas fueron dadas de alta el fin de semana.

Luego del accidente con el avión del vuelo AM2431 que se desplomó en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango, el martes 31 de julio pasado, se reportaron a una menor de edad con quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo y al piloto Carlos Galván Meyran quien fue intervenido en la columna, como los más delicados pero estables.

En el avión viajaban en total 103 personas: 88 pasajeros adultos, nueve menores de edad, dos infantes y cuatro integrantes de la tripulación, dos pilotos y dos sobrecargos.

Aeroméxico informó la mañana de este lunes que de las 11 personas que aún estaban hospitalizadas hasta el pasado viernes, cinco fueron dadas de alta el fin de semana y seis permanecen hospitalizadas evolucionando favorablemente.

“Aeroméxico sigue ofreciendo, a decisión de los pasajeros y sus familias, trasladado a hospitales especializados en México o en el extranjero para su atención médica y recuperación. Se mantendrá una línea de comunicación personalizada para el seguimiento oportuno de cada caso a través del correo ayudadgo@aeromexico.com”, dio a conocer la empresa en un breve comunicado por medio de su cuenta de Twitter.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s