Ciudad de México, México (2 de agosto de 2018).- El Consulado General de Estados Unidos en Monterrey, Nuevo León, informó que al menos 65 estadounidenses, de 103 totales, viajaban en el avión de Aeroméxico que se despistó este martes en el Aeropuerto Internacional de Guadalupe Victoria, Durango.

“Somos conscientes de que al menos 65 ciudadanos estadounidenses estaban a bordo del avión y estamos proporcionando servicios consulares. Animamos a los ciudadanos estadounidenses en México a estar en contacto con sus seres queridos para que sepan de su bienestar y paradero”, indicó el Consulado en su Twitter @USConsulateMTY.

Destacó que está en contacto con las autoridades nacionales y locales de México y con la aerolínea.

Y para información sobre pasajeros a bordo del vuelo, estableció una línea directa: dentro de México 52 55 51 33 40 59 y EU, 1-866-205-4084.

Del total de pasajeros lesionados durante el desplome del avión ocurrido este martes, sólo se reportan cuatro personas en situación delicada pero estable, confirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

Con información de Agencia Quadratín