Ciudad de México, México (30 de julio de 2018).- Desde la selva Lacandona y acompañado por integrantes de su equipo, el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la ahora Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dejará de llamarse así para convertirse en la Secretaría del Bienestar.

A través de un video que difundió la noche de este domingo en sus redes sociales, el tabasqueño —quien se encuentra de vacaciones—, dijo que a partir del 1 de diciembre arrancará un programa para sembrar árboles frutales y maderables en un millón de hectáreas en todo el país.

Entre árboles que forman parte de los límites de Palenque con Ocosingo, indicó que la Secretaría del Bienestar estará a cargo de Luisa María Albores, mientras que Javier May, senador electo, será subsecretario de dicha dependencia.

El programa de reforestación se dividirá en dos etapas: 500 mil hectáreas en 2019 y 500 mil más en 2020 y así concretar el proyecto de la siembra de 1 millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, que permitirá mejorar el medio ambiente y crear 400 mil empleos, entre otros beneficios.

Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo, anunció este domingo que la Secretaría de Desarrollo Social dejará de llamarse así para convertirse en la Secretaría del Bienestar.

“Javier May nos va a ayudar porque va a quedar su suplente en el Senado, y él va a ser subsecretario de la Secretaría del Bienestar, para la siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables. Y Hugo Chávez, agrónomo, él va a ser el director técnico del programa de siembra de árboles maderables”, detalló López Obrador.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s