CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (24 de julio de 2018).- Medios estadunidenses revelan que la cantante Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles, California, luego de sufrir una supuesta sobredosis de heroína.

The Hollywood Reporter y Billboard informaron del hecho ocurrido la mañana de este martes; éste último medio así como People revelaron que las fuentes médicas reportan a la estrella Disney como estable.

El Departamento de Policía de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia a las 11:39 horas desde la casa de Lovato, ubicada en Laurel View Drive. Hasta el momento, el Departamento de Policía de Los Ángeles se negó a informar el nombre de la persona hospitalizada así como los motivos de su traslado.

No son secreto los problemas de consumo de drogas y alcohol que Demi Lovato ha enfrentado a lo largo de su trayectoria artística la cual empezó en el canal infantil Disney. Incluso, hace unas semanas la cantante estrenó la canción “Sober” que aborda el reto de la abstinencia y una posible recaída.

Ante los hechos, la comunidad artística y sus amigos le desearon en redes sociales una pronta recuperación y buenos deseos.

Con información de agencias