Chilpancingo, Gro. (20 de julio de 2018).- Tres personas lesionadas y nueve vehículos afectados, tres de ellos totalmente calcinados, es el saldo hasta el momento del accidente ocurrido cerca de la caseta Paso Morelos en la Autopista del Sol, donde la circulación se reabrió a contraflujo poco después de las 11 de la mañana.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, los tres lesionados, de quien no se dieron más detalles, fueron trasladados al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Iguala.

Los automóviles que resultaron afectados son un Honda Odissey blanco sin placas y un Audi RS7 con placas de Morelos, así como un Renault Flounce, un Chevrolet Sonic y un Nissan Versa, los tres con placas de Ciudad de México.

Entre los vehículos afectados también está un Nissan March con placas de CDMX y un tráiler de carga con placas federales, ambos calcinados, y otro vehículo del que se desconocen sus características por calcinación total.

La Secretaría de Protección Civil del estado aseguró que la pipa, cargada con 48 mil litros de gas LP, no presenta fuga y ningún tipo de riesgo.

Asimismo indicó que la carambola pudo ser provocada por un incendio forestal que se registra en la zona del impacto.

En tanto el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que no se reportan personas fallecidas.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s