Ciudad de México, México (3 de julio de 2018).- El excandidato independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto planea organizar para los próximos años la oposición del próximo gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que ser la oposición de Enrique Alfaro y de Andrés Manuel en una lógica desde la sociedad civil, desde las calles, desde las organizaciones”, dijo Kumamoto en entrevista.
El excandidato explicó que, tras su derrota, planea construir la oposición en Jalisco, pues señaló que a él y a su equipo les fue muy bien en números, pero perdieron debido a que no tuvo representación proporcional por ser independiente.

Detalló su fuerza política fue la más votada en Jalisco, sin embargo, no obtuvo la victoria porque a “Movimiento Ciudadano se le suman los resultados del PAN y PRD y por eso ganó, lo mismo pasa con Morena”.

Respecto a la victoria de AMLO, comentó, “más que estar contento por el triunfo de López Obrador, lo que veo es que México quiere un cambio y en ese sentido nosotros somos una fuerza de cambio distinta a lo que significa Morena, pero nosotros también buscamos un cambio”.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s