CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (01 de julio de 2018).- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, anunció que de acuerdo con los resultados preliminares, el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, es el virtual presidente de México.

01:15 De parte de todos los que conformamos este gran equipo: ¡muchas gracias a todos los que siguieron la cobertura de IrvingPineda.com y felicidades a los votaron porque harán de la administración 2018-2024 un gobierno de mayoría!

Esta noche, podemos adelantar que Andrés Manuel López Obrador es el virtual presidente de México.

zócalo amlo 02julio

12:14 Con un grito de “¡Viva México!”, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México, termina su discurso en el Zócalo capitalino. En medio de su equipo y reporteros, sale de la tarima y se despide con los brazos de sus simpatizantes, miles, reunidos en el sitio.

12:10 Ya desde el Zócalo capitalino, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México, anunció que la mañana del martes se reunirá con el mandatario Enrique Peña Nieto para iniciar la transición de ambas administraciones.

11:45 Siguen las felicitaciones en Twitter para Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México.

11:15: En el hotel Hilton de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México, ofrece un discurso en el que subraya su línea de trabajo para su periodo 2018-2014. La más destacada: la lucha contra la corrupción.

11:08 El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien se convertiría en su sucesor de forma virtual.

11:04 De acuerdo con los conteos rápidos, hubo una participación ciudadana de entre 63 y 69 por ciento. Los resultados de los candidatos presidenciales quedan de forma preliminar de la siguiente manera:

Ricardo Anaya, “Por México al Frente”: 22.1%-22.8%

José Antonio Meade, “Todos por México”: 15.7%-16.3%

Andrés Manuel López Obrador, “Juntos Haremos Historia”: 53%-53.8%

Jaime Rodríguez “El Bronco”, candidato sin partido: 5.3%-5-5%

Por la Redacción 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s