ACAPULCO, GUERRERO (20 de junio de 2018).- El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se dijos despreocupado por las encuestas que ponen supuestamente a su rival de “Todos por México”, José Antonio Meade, en un segundo lugar.

De gira por Acapulco, el panista sostuvo que “está soñando Meade con eso de que va en segundo lugar”, ya que en realidad el simpatizante priísta va en el tercer escalón de las preferencias electorales.

¡No’mbre! Va en un lejano tercer lugar. Ya se desfondó el PRI y nosotros le vamos a ganar a López Obrador de manera contundente. Está soñando. […] Va en un lejano tercer lugar, el PRI ya no tiene ninguna posibilidad”.

En materia de compromisos, Anaya Cortés prometió reforzar la infraestructura del estado para conectar la región de la sierra con las zonas urbanizadas. Para este fin, dijo, ayudará la construcción de la Autopista Lázaro Cárdenas a Huatulco, así como la carretera Tlapa-Marquelia. Ello no sin dejar de mencionar su estrategia de seguridad en la entidad.

Ricardo Anaya agregó que apoyará “con todo” al turismo en el puerto guerrerense, por lo que rehabilitará la autopista México-Acapulco y bajará a la mitad la cuota de la caseta, “las prioridades que no se reflejan en el presupuesto son pura demagogia”.

A su vez, la candidata al Senado, Beatriz Mojica, pidió al aspirante hacer realidad el Ingreso básico universal en Guerrero. Tras lo dicho, Anaya se comprometió también en este punto.

Con información de Ángel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.