CULIACÁN, SINALOA (06 de junio de 2018).- El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, criticó a sus contrincantes que no han aceptado reunirse con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana.

De gira por Culiacán, el panista pidió a sus rivales en urnas que “no le saquen” y se sientan a dialogar con los universitarios que hace semanas los convocaron.

“No quieren ir a la Ibero. Yo desde aquí les digo que no le saquen. No puede ser presidente de México quien tiene miedo a dialogar con los jóvenes”.

Ante los presentes, el candidato reiteró sus propuestas en materia de seguridad. Incluso sostuvo que no es normal que Sinaloa sea el primer lugar nacional en feminicidios, crimen que –dijo- aumentó 70 por ciento en los últimos años. Por ello, pidió a sus simpatizantes sacar al PRI de Los Pinos.

“Por ahí andan los candidatos del PRI prometiendo que ahora sí van a acabar con la corrupción. ¿Ustedes les creen a los del PRI? ¿Les vamos a dar otra oportunidad? ¿Cómo les vamos a decir a los del PRI? ¡Fuera, fuera!”.

Asimismo, Anaya Cortés aseguró que los gobiernos panistas apuestan por generar empleos bien pagados, por lo que prometió atraer inversión a aquel estado.

Previo al evento, el candidato sostuvo que panistas alejados del partido o que apoyaban a la ahora exaspirante independiente Margarita Zavala se han sumado a su campaña. Este refuerzo, aseguró, se duplicará, “estoy convencido que con estos eventos recientes y con la incorporación de gente muy valiosa como ellos vamos a ganar el primero de julio”.

Finalmente, Ricardo Anaya adelantó que el tercer y el último debate presidencial tendrá gran relevancia ya que es el último acercamiento para presentar sus propuestas.

“Es la última oportunidad que tendremos de contrastar nuestras propuestas antes de la elección del primero de julio. Yo confío en que nos va a ir muy bien quiero que eso sea lo que caracterice mi participación en este debate: las propuestas”.

Con información de Ángel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s