CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (21 de mayo de 2018).- Familiares y amigos de un taxista que falleció en un accidente con un camión de transporte público secuestraron diez unidades para exigir la detención del responsable.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Amomulco-Iztlahuaca, en el barrio El Capulín en Santa María Tetitla. Los inconformes se reunieron para exigir la detención del chofer del camión involucrado en el accidente, así como el pago de una indemnización tanto para la familia del taxista como de los lesionados.

Tres de las diez unidades secuestradas de la empresa Transporte Crucero S.A. de C.V. fueron rociadas de combustible e incendiadas por los manifestantes.

De acuerdo con los inconformes, el 28 de abril pasado, Esteban (el taxista) conducía su unidad con cinco pasajeros a bordo, cuando fue chocado por el operador –solo identificado con el nombre de Daniel- de la línea Transporte Crucero.

El conductor falleció, mientras que una joven de 19 años fue diagnosticada con muerte cerebral, un hombre y otra mujer sufrieron fracturas craneales, y otra mujer resultó con daño en el cuello. El chofer del camión fue liberado por las autoridades.

Con información de agencias y foto de Proceso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.