Ciudad de México, México (18 de mayo de 2018).- México se ha vuelto una potencia internacional en materia de diseño, arquitectura e interiorismo en la última década, sector que exporta talento humano y produce mobiliario, vidrio, acabados y materiales para construcción que han cambiado la fisionomía de hoteles, restaurantes, tiendas y objetos.

En este marco llega a la CDMX la edición 18 de Habitat 2018, la más importante muestra de la industria del diseño, el interiorismo y arquitectura del país que durante tres días, del 24 al 26 de mayo, congregará a los profesionales de las materias, mostrará las tendencias e innovaciones en el sector, brindará un espacio para la discusión a través de mesas de diálogo con expertos, mostrará al talento joven mexicano.

El evento se llevará a cabo en  WTC y Pepsi Center de la Ciudad de México de 11 am a 8 pm con la participación de 300 expositores de las áreas residencial, hotelería y restaurantes, corporativa y comercial de los cuales prácticamente el 100 por ciento son mexicanos.

En Hábitat 2018 se presentará “El negocio del Interiorismo”, coloquio dirigido a la nueva generación de interioristas, diseñadores y arquitectos en el cual los expertos más reconocidos de la industria compartirán sus conocimientos y experiencias para impulsar los negocios.

Este encuentro busca ser una guía que ayude a consolidar, mantener y mejorar el desarrollo profesional de las nuevas generaciones a partir de la exposición de casos y situaciones actuales en el campo laboral.

La muestra incluirá la entrega del VII Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, que reconoce y premia los trabajos de interiorismo realizados por los profesionales en México y el extranjero, el X Premio de Diseño Promesas México, que estimula la creatividad y capacidad profesional de las nuevas generaciones, y Tendencias Habitat 2018, donde se muestran las ideas e innovación en el sector.

Redacción