Para este miércoles 16 de mayo se tienen previstas las siguientes movilizaciones:

CONCENTRACIÓN.
09:00 hrs.
CONJUNTO URBANO TLALPAN (MULTIFAMILIAR). Calz. de Tlalpan esquina calle Álvaro Gálvez y Fuentes, colonia Educación, delegación Coyoacán.
DAMNIFICADOS POR EL SISMO DE LA UNIDAD MULTIFAMILIAR TLALPAN.
Otorgarán una Conferencia de Prensa teniendo como tema: «Respuesta de la Comisión de Reconstrucción al acceso al fondo de Recursos Públicos para la Reconstrucción»

CONCENTRACIÓN.
11:00 hrs.
HOTEL EMPORIO.
Av. Paseo de la Reforma #124, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.
RED UNIVERSITARIA Y CIUDADANA POR LA DEMOCRACIA.
Otorgarán una Conferencia de Prensa para anunciar las actividades que se realizarán en el contexto de las elecciones del próximo 1 de julio.

CONCENTRACIÓN.
11:00 hrs.
CENTRO NACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL A.C. (CENCOS).
Calle Medellín #33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Otorgarán una Conferencia de Prensa para anunciar las actividades que se realizarán en el Marco de la “Semana Internacional del Detenido Desaparecido”, la cual desde hace 8 años se conmemora en México por parte de las organizaciones de víctimas, de derechos humanos y populares agrupados en torno a la Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada.

CONCENTRACIÓN.
15:00 hrs.
PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO (PAOT-CDMX).
Calle Medellín #202, colonia Roma Sur, delgación Cuauhtémoc.
Realizarán una manifestación en protesta por el proyecto comercial de desarrollo urbano que se lleva a cabo en Avenida Aztecas #215, Colonia Los Reyes, Delegación Coyoacán, ya que esta causa daños ambientales, escases de agua y Ecocidio en la demarcación.

Redacción