Ciudad de México, México (16 de mayo de 2018).- Ricardo Anaya, candidato de la coalición de Por México al Frente, dijo en entrevista antes de anunciarse la renuncia de  Margarita Zavala a su candidatura independiente, que si bien respeta las campañas ajenas, aún no ha tenido un acercamiento formal con la ex panista.

“Estaría yo en la mejor disposición de sumar esfuerzos para construir el bien común con ella y también con muchas otras personas, en este momento o más adelante, a lo largo del proceso electoral”, y luego, el panista escribió en su cuenta de Twitter.

Anaya también dijo que en la campaña de Andrés Manuel López Obrador están nerviosos ante la posibilidad de que Por México al Frente repunte en las preferencias electorales, por lo que pidió a los morenistas respetar los resultados de las próximas elecciones.

“Yo noto que hay mucho nerviosismo en el equipo de López Obrador. Si estuvieran tan seguros, entonces, ¿por qué Porfirio Muñoz Ledo anda hablando de que es probable que pierdan?, inclusive ya hablando desde ahora de un fraude, de probablemente no reconocer el resultado.

Angel Gallegos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s