Ciudad de México, México (15 de mayo de 2018).- En reunión con los consejeros regionales de BBVA Bancomer, Jaime Rodríguez Calderón se pronunció por bajar la carga fiscal, y aseguró que la clase política se ha creído Santa Claus al otorgar dádivas a costa de los contribuyentes.

“No podemos caer en esa tentación de que tenemos que regalar las cosas para poder avanzar. La pobreza se vence sembrando riqueza, no con dádivas. Mi mamá no sabe leer, no sabe escribír pero tiene un hijo gobernador que puede ser presidente. Si mi mamá pudo, cualquier mamá puede. Pero los gobiernos han creído que son Santo Clós (SIC) los gobernantes se extasían cuando regalan las cosas pero es dinero de ustedes y dinero del que trabaja y del que paga impuestos. Esa perversión, de la dádiva nos tiene en este momento en el enojo de una sociedad. La clase media está enojadísima porque su dinero no le alcanza, recriminó.

El candidato presidencial planteó reducir el Impuesto Sobre la Renta del 35 al 30 por ciento, y el IVA del 16 al 10. Mientras que a los trabajadores que ganan menos de 10 mil 500 pesos mensuales propuso excentarlos de este gravamen.

Y reiteró su propuesta de mocharle la mano a los funcionarios corruptos y aseguró que presentará su iniciativa en próximos días que ha recibido cientos de miles de apoyo por Whatsapp.

“¿No les da vergüenza? ¿No les da pena? ¿No les da coraje? Tenemos que cambiar y la única manera de cambiar es que al delincuente es que le dé miedo tomar lo que no es de él. Es la única forma, no hay otra”, expresó.

Angel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s