Ciudad de México, México (11 de mayo de 2018).- Francisco Martínez Neri, quien fuera coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados y de los más fervientes impulsores del bloque legislativo del Frente Ciudadano y su candidato presidencial, Ricardo Anaya, anunció su salida del partido del sol azteca y señaló que apoyará el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, así como de otros candidatos por Morena en Oaxaca, pero enfatizó que no se afiliará a ese partido.

En una carta que envió al presidente nacional del PRD, Manuel Granados, el ex líder legislativo agradeció la oportunidad que le dio el partido y destacó que, se va tranquilo sabiendo que cumplió con las tareas encomendadas, y de honrar, dijo, la ideología de ese instituto político, trabajando de manera responsable y procurando, sostuvo, en todo momento el beneficio de la población.

“Hoy por respeto al partido y para poder expresar mis convicciones con toda libertad, me separó de él y hago votos porque continúe siendo una alternativa ciudadana”, indicó.

Posteriormente, en entrevista telefónica desde la Cámara de Diputados, Martínez Neri confirmó que se va a apoyar candidatos de Morena en Oaxaca, señaló que no siente que traiciona a nadie e insistió en su respeto hacia el PRD, del que dijo, no se va peleado con nadie.

“No tengo ninguna diferencia con la dirigencia nacional del partido, en absoluto. No creo traicionar mis ideales, cuando uno va a una casa, hay que respetar las reglas de la casa, pero a veces hay que cerrar la puerta e irse para caminar por otro lado.

No voy a militar a Morena, voy a apoyar a candidatos que hay aquí en Oaxaca muy honestos, y no todos necesariamente pertenecen a Morena, por eso no me voy a afiliar, la verdad yo con esto lo que estoy logrando es poder actuar con total libertad”, puntualizó.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s