CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (02 de mayo de 2018).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya investiga el origen de la manta que presuntamente integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación colgaron en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la ficha de las autoridades, la manta fue encontrada en un puente peatonal de la colonia Tlaxpana esta mañana. Del mensaje, la dependencia solo apunta que tenía amenazas; mientras que testigos afirman que se advertía que si las autoridades no ponían orden, ellos entrarían “a limpiar este desorden”, y menciona a supuestos líderes del grupo criminal “La Unión”, como “el Betito”, “el Huguito”, “el Pulgas” y “el Pozoles”.

“Peritos de la dependencia realizan el análisis del contenido de los mensajes para determinar si el hecho está relacionado con otros similares que han tenido lugar en diferentes puntos de la capital”.

Además, la Procuraduría y la Policía de Investigación ya trabajan en ubicar las cámaras de videovigilancia que pudieron captar los hechos.

Con información de agencias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s