Ciudad de México, México (2 de mayo de 2018).- La candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, hizo llamado a las autoridades para hacer respetar la ley en el estado de Guerrero, donde en la última semana se han cometido diversas acciones ilegales que van de los saqueos en Arcelia al vandalismo en el Congreso local.


Zavala Gómez del Campo opinó que en Guerrero ya no impera la ley, por lo que “urge presencia del Estado mexicano”, dijo la ex panista.

A través de su cuenta en Twitter @Mzavalagc, la abanderada independiente difundió: “En Guerrero ya no impera la ley. Tan sólo en la última semana saquearon tiendas en Arcelia por no pagar derecho de piso, maestros cerraron la Autopista del Sol y vandalizaron al Congreso en Chilpancingo. Urge presencia del Estado Mexicano”.

En otro tuit, Zavala Gómez del Campo cuestiona la propuesta de su rival Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, también aspirante independiente a la Presidencia de la República: “Los políticos tenemos que ser responsables con lo que decimos. Si creen que la propuesta de @JaimeRdzNL de cortar manos fue una buena ocurrencia, por favor lean este artículo de @ahope71”.

Con información de Notimex

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s