Ciudad de México, México (2 de mayo de 2018).- Ricardo Anaya, candidato de la colaición Por México al Frente, rechazó las acusaciones de quienes han señalado que se esté fraguando una cargada en contra del proyecto de Andrés Manuel López Obrador de parte de los empresarios.

“Eso es falso, López Obrador quiere revivir su famosísima ‘teoría del compló’. Lo que sucede, y lo sabemos por gente de su equipo más cercano, nos lo han confirmado dos personas muy cercanas a él, es que a partir el debate ha estado muy inestable, ha estado muy agresivo y por eso es que busca revivir estas teorías del complot que ya le habíamos escuchado hace muchos años”.

Ante la ventaja de 18 puntos del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, pronunció que será respetuoso de las mediciones que se publican , sin embargo, aseguró que cuenta con información que indica que el proyecto de Por México al Frente está creciendo rápido y tiene una posibilidad real de ganar la elección del primero de julio.

Durante su conferencia matutina, planteó una serie de propuestas para prevenir el embarazo en la adolescencia, pues se considera de alto riesgo y afecta el desarrollo de las más jóvenes y “origina otros fenómenos negativos que desencadenan un círculo vicioso, tanque está demostrado que las madres adolescentes son más proclives a abandonar sus estudios y truncar su desarrollo”, expresó.

Anaya estuvo acompañado por las senadoras Marcela Torres y Angélica;  Tere Ochoa, coordinadora de mujeres de Movimiento Ciudadano; y Rogelia González, secretaría de igualdad de género en el PRD.

Angel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s