CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (01 de mayo de 2018).- La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, sostuvo que empresarios no le han pedido declinar a sus aspiraciones, pero no así los mismos ciudadanos.

“La verdad para que decline, no. Las presiones son de ciudadanos comunes y corrientes; independientemente de si son o no empresarios. También están en uso de su derecho de libertad de expresión y de opinar”, apuntó en conferencia de prensa.

Zavala dijo que escucha todos los posicionamientos de los votantes, “yo voy en la calle y me van diciendo lo que piensan, normalmente me echan porras, por supuesto; pero quien me da su opinión, yo la recibo como tal”.

Asimismo, la expanista aclaró que, hasta el momento, su contrincante de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, no le ha pedido sumarse a su proyecto y abandonar su postulación.

Respecto a las propuestas, Margarita Zavala apostó por el aumento al salario mínimo para llegar a los 100 pesos; y dijo que –una vez en el poder- eliminaría el financiamiento de los partidos, para que esos recursos sean destinados becas para jóvenes.

Con información de agencias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s