Ciudad de México, México (26 de abril de 2018).- A 65 días del domingo 1 de julio, el candidato de Todos por México, José Antonio Meade envió un mensaje donde descarta una guerra sucia y exaltó que en una contienda electoral se trata de comparar a los candidatos para que los electores sepan quiénes son y qué propone.

El candidato presidencial de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dedicó una vez más su primer mensaje de este jueves por medio de su cuenta de Twitter a su opositor de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“A ver si entendí: si es de allá pa’ca es libertad de expresión. Pero si es de acá pa’allá es guerra sucia. Asumamos que estamos en una contienda electoral y que se trata de comparar quiénes somos y qué proponemos. ¡Que la gente decida!”, señaló el ex secretario de Hacienda, luego de que este miércoles el político tabasqueño lo señalara en un mensaje en video de ser “tapadera de toda esta mafia del poder”.

Por otra parte, en un comunicado, el abanderado priista señaló además que López Obrador es opaco y se rehúsa a rendir cuentas de su campaña pues en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), se dio cuenta del informe sobre el registro de operaciones de ingresos y gastos de los candidatos del Proceso Electoral Federal 2017-2018.

“El presidente de la Comisión de Fiscalización hizo referencia a que el candidato Andrés Manuel López Obrador ha realizado el 70 por ciento de sus registros de manera extemporánea”, refiere el escrito.

“Ello denota una estrategia encaminada a no rendir cuentas de sus gastos de campaña”, acusó.

Este jueves, Meade realizará proselitismo en Tamaulipas, en donde visitará los municipios de Matamoros, Río Bravo y Reynosa.

Con información de Agencia Quadratín