Ciudad de México, México (23 de abril de 2018).- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, se dijo contento de que la mayoría de los sondeos lo den por ganador del debate del día de ayer y aseguró que Andrés Manuel López Obrador quedó exhibido como un hombre de pocas respuestas y de propuestas absurdas.

“Un hombre con ideas muy antiguas, ideas que no han funcionado. El caso concreto de perdonar delincuentes, no lo pudo explicar, es claramente una mala idea que ha fracasado donde se ha intentado implementar”, remarcó.

Ricardo Anaya apuntó que ahora queda más claro que nunca que la elección es de dos y que Por México al Frente será la única opción capaz de derrotar a la coalición Juntos Haremos Historia.

“Nunca he compartido ni sus ideas en materia económica ni tampoco su estilo autoritario de ejercer el poder pero yo respetaba que antes por lo menos era un opositor al sistema. Ya ni eso porque pactó con Elba Esther Gordillo, pactó con Napoleón Gómez Urrutia, ofreció de manera anticipada un perdón tanto. Carlos Salinas de Gortari como Enrique Peña Nieto y eso me parece que es una absoluta decepción de lo poco que le quedaba”.

Anaya aseguró que dará un knockout  el primero de julio, y evitó por el momento llamar a los otros candidatos presidenciales a sumarse a su proyecto.

Angel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.