Ciudad de México, México (20 de abril de 2018).- Sorpresivo anuncio dio este viernes el candidato de la coalición Todos Por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade, al extenderle una invitación a que se sumen a su campaña, al grupo de independientes llamado Red Espíritu Salvaje, liderada por quien intentará ser candidato independiente, Armando Ríos Piter, y que son, aseguró, un grupo que ha demostrado amor por México que quieren trabajar en equipo y hacer que las cosas sucedan.

En un muy breve y escueto mensaje donde no se aceptaron preguntas, el aspirante priista señaló que esta elección es un gran reto de decidir el rumbo que va a tomar el país, por lo que hizo la invitación al grupo de Ríos Piter, al considerar que se trata de personas valientes que han trabajado por todo el país y que están dispuestas a trabajar en equipo  por México.

“Hoy quiero invitar a todos a tomar partido por México, quiero invitar a que se sumen a este movimiento, a este esfuerzo de hacer de México un mejor país.

Esta invitación está abierta para todos, pero quiero hoy, de manera particular, invitar a un grupo independiente que ha demostrado valor y amor por México, que ha trabajado en todo el país con una visión valiente, innovadora y, sobre todo, que ha puesto de relieve que quieren que las cosas sucedan y que están dispuestos a trabajar en equipo.

Hoy quisiera reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Píter”, enfatizó.

Meade reconoció el trabajo de Ríos Piter y expresó su respeto hacia él, pues refirió que refleja los valores de consenso, unidad y emotividad que necesita México para salir adelante.

Al respecto, refirió que el grupo que cabeza el ex perredista, busca trabajar en la instrucción de un mejor país, y no solo se han quejado de lo que sucede, “son ciudadanos que quieren decidir por sí mismos y que piensan, en lugar de dejar que otros piensen por ellos”.

El aspirante presidencial, hizo un llamado a todos aquellos que quieran trabajar en unidad, a sumarse a su proyecto, pues afirmó que, siempre se ha necesitado del consenso de todos y no solo la voluntad o solución de uno.

“En esta elección los ciudadanos vamos a tener el gran reto de definir el rumbo que va a tomar nuestra nación, y creo firmemente que no hay soluciones ni de un solo individuo, ni de un solo grupo.

Reitero, en esta elección es importante que nos sumemos todos, y hoy, con entusiasmo, con esperanza, con alegría, extiendo esta invitación que espero, sea aceptada”, puntualizó.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s