CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA (19 de abril de 2018).- El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se reunió con jóvenes emprendedores en el Technology Hub de Ciudad Juárez, para escuchar sus propuestas en desarrollo tecnológico.

En el foro, los presentes pidieron apoyo para fomentar espacios donde se use la tecnología en desarrollo del país. Entre las medidas que propusieron destacan las solicitudes de consultas médicas a domicilio por internet, venta de servicios en ‘la nube’ para empresas, y el desarrollo de aplicaciones.

Ante ello, Anaya Cortés agradeció las propuestas y se comprometió con la juventud al señalar que “el país tiene que transitar de la manufactura a la economía del conocimiento, por lo que ecosistemas como el Technology Hub son un espacio propicio para lograrlo”.

“En un ecosistema como éste, la idea de uno despierta del otro. El expertise de uno viene a complementar el del otro y es así en este tipo de espacios se han podido complementar unos a otros para precisamente crear ideas nuevas”.

Asimismo, agradeció y reconoció las iniciativas dadas y que buscan el crecimiento económico, social y de ingresos en el país; pero sobre todo por no solo dejarlas en el campo de las ideas, sino ponerlas en marcha.

En el evento, Ricardo Anaya reiteró las promesas de reducir el IVA a 8% en la franja fronteriza, la lucha contra la corrupción y la impunidad, acabar con la pobreza extrema, así como replantear la relación con Estados Unidos.

Con información de Ángel Gallegos